sábado, 20 de noviembre de 2010

Aquí estoy , sentado frente al ordenador , pensando un poco en el día de ayer.Todo comenzó , mas o menos como cualquier otro viernes.

06:40 a pie.Lavarse , desayunar y pal curro.
10:30 finalizo mi jornada.Como viene siendo habitual desde hace aproximadamente año y medio , los viernes finalizo antes , gracias a zapatero (como dirían algunos ) o a la crisis ( que por lo visto es mundial ).
A las 11:00 ( creo que me estoy pasando un poco con lo de las horas , parezco un militar ) recojo a paqui  y nos dirigimos hacia la compra semanal.
A eso de el medio día , de vuelta a casa, comer y a dormir la siesta , hasta eso de las 7 y media de la tarde mas o menos.
Y ahora sí , ahora comienza lo mejor del viernes.Levantate , cena , duchate ,afeitate ,echate medio frasco de colonia encima y otro tanto por la cara y la pregunta del millón :   ¡¡¡¡¡   QUE ME PONGO  !!!!.
Mi mujer se pone enferma cada vez que le pregunto lo mismo.Coje unos cabreos , lógicos , pero no lo puedo evitar , ya se sabe ; si te pones algo sin consultar , bronca , y si no , también.
Explicación al cabreo:
abro el armario mio ( 4 puertas ) y se presenta ante mi lo siguiente :
47 camisas      ( de manga larga , las cortas están guardadas en otro armario)
31 pantalones  ( también de manga larga , los cortos pal verano  ¡¡jajaja!! )
3 chalecos       ( que miseria )
28 corbatas    
y en el zapatero ( el de los zapatos ) 11 pares.

Ellas se creen que solos  nos podemos vestir , pero no. Necesitamos ayuda.


En fin , creo que necesito ir de compras..............o vender alguna ropa.............
 Nadie es perfecto..................................Que tiempos aquellos, la ropa de semana y la de los domingos , así si que era fácil vestirse.
Lo dicho.......me faltan :
16 pantalones
44 chalecos
19 corbatas
36 pares de zapatos
y otro piso  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 comentario:

  1. Por un extraño error de mi caza feeds, (Google Reader), me dejé de leer unos cuantos de tus artículos. Este, entre ellos.
    Parece como si lleváramos vidas paralelas en lo de los viernes por la tarde ............"No te cabe porque te has engordado" y yo luchando con el pantalón y la camisa como cada viernes.

    ResponderEliminar