sábado, 27 de noviembre de 2010

Francisco Fernández del Riego

Quiero empezar el día  teniendo un pequeño recuerdo a  Francisco Fernández del Riego  , un vigues ilustre ,  y esperando que el concello le rinda un merecido homenaje.D.E.P.

Por otro lado esta la noticia de que DIOS no creo el mundo.En fin , os puedo asegurar que si.A ver quien me demuestra lo contrario.Por otro lado el Celtiña me dio un pequeño disgusto , pero bueno , seguimos arriba.Y aunque es cierto que las carreteras dejan mucho que desear , no menos cierto que los principales culpables somos los conductores.Lo de siempre , nunca tenemos la culpa.La culpa es de otros.Del titular de Financial Times me quedo con la segunda , estúpido.En cuanto a Rajoy, si es cierto , lo dicho , pero también es cierto que llegar al poder cuesta y parece que usted piense que llegara por que sí.Sea valiente y diga como arreglar esto.Queremos que alguien sea sincero y diga lo que debemos hacer.
Quizás lo primero seria , deshacerse de uno de los grandes gastos públicos. T.V.E.

2 comentarios:

  1. EL QUE AMA MUCHO A SU TIERRA ES QUE SE AMA A SI MISMO. ERES UN CELTIÑA EMPEDERNIDO, A PESAR DE LA DISTANCIA. YO LLEVO EN LA TERRETA MUCHO TIEMPO, SON YA 32 AÑOS, PERO SIEMPRE, SIEMPRE ME ACUERDO DE DONDE NACÍ. DE LO QUE MAS AÑORO ES NO PODER PASEARME, CUANDO ME ENTRA ALGUNA NOSTALGIA, POR EL BARRIO QUE NACÍ, ALLÁ POR LA BARCELONETA DE MI BARCELONA QUERIDA

    ResponderEliminar
  2. En alicante estoy de maravilla y seguramente aquí terminare mis días , pero no se puede evitar recordar donde te has criado , los amigos de la infancia , los primeros amores ....... son tantas cosas.......

    ResponderEliminar