sábado, 27 de noviembre de 2010

He leído hace unos días , que la cadena ser a demandado a la COPE por el programa que realizan Paco Gonzalez y Pepe Domingo Castaño.
Todo esto viene motivado por las bajas audiencias que están cosechando.Los han tenido en sus filas y los han dejado irse.Se creían los dueños del mundo.......y se han quedado en el chasis.

Por otro lado , hoy reunión de zapatero con los 39 grandes empresarios.Todo organizado de prisa y corriendo.El motivo no es otro que el  manifiesto que entregaron al rey grandes empresarios , en el cual dejaban en entredicho la gestión de zapatero.En fin , seria normal reunirse con los pequeños autónomos , que son los que crean el 80% del empleo en España ,  y no con los grandes empresarios.Pero de unos años acá nada es normal en este país.Zapatero promete mucho y no hace nada.Mientras Rajoy parece no estar.Y si esta no lo parece.

2 comentarios:

  1. Lo cierto, y tienes mucha razón en ello, es que a este lado del río tampoco hay nada.
    Mira lo que te digo: Si el PSOE se deshace del ZP después del previsible batacazo de las municipales del mayo próximo y son capaces, además, de buscar un candidato NORMAL, nuevo y que no caiga en el "tú mas" de siempre, barrerán otra vez. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Este país es muy raro.....lo lógico seria que el siguiente presidente fuese rajoy.....por aquello de la alternancia , pero ni los que están dan sensación de enterarse de lo que pasa en la calle ni el que viene propone como salir de todo este "tinglado"........en fin , mientras no pueda elegir yo al que votar , no votare y lo siento por todos ( como me decías ) que habéis luchado por este sistema

    ResponderEliminar