viernes, 31 de diciembre de 2010

El tarifazo

El tarifazo , ha sido y seguirá siendo muy contestado , tanto social como políticamente.Cuando la economía va mal y se nos pide esfuerzos a todos ( menos a ellos mismos ) , no puedo entender como se suben tanto los servicios esenciales.El gobierno asume unas medidas antisociales y también sus criticas , y la necesidad de aumentar precios , pero me sorprende , que después de casi 7 años en el gobierno , nos cuente que todo el tema eléctrico y su subida es debido a la mala gestión del gobierno de Aznar.

Pobre argumento ese de “ Aznar creo los problemas y Zapatero los resuelve “.Que gobierno mas inútil , que no se da cuenta hasta después de casi 7 años que el P.P. les dejo un agujero tarifario.La realidad parece no darle la razón.Por lo que he podido leer y escuchar cuando llego al gobierno el PSOE el déficit era de 1.499 millones de €uros.Casi 7 años mas tarde esta a punto de alcanzar los 25.000 millones.¿ Que han estado haciendo ? , ¿ Acaso todos los males , son herencia de Aznar ? , ¿ No tienen , los actuales gobernantes , nada que explicarnos ?.

Visto lo visto , la luz no será lo único que suba.Subirá el gas , los transportes ferroviarios , la gasolina , el butano ,  el transporte urbano y el pan.A todo esto habrá que sumarle la eliminación de las desgravaciones fiscales por la compra de la vivienda , la supresión del subsidio de los 420€ , eliminación del cheque-bebe , subida del I.R.P.F. y las hipotecas.

Seremos mas pobres.España será mas pobre social y económicamente.Lo que si parece cada vez mas claro es que Rajoy será el próximo presidente.Sera presidente por deméritos , mas que por méritos.La gente confía , en exceso , que pase como la anterior vez.Y no.Cuando Aznar había mas empresas publicar que privatizar.De hay salió el milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario