sábado, 25 de diciembre de 2010

JAMÓN , JAMÓN

jamones
En las paginas de muchos periódicos se pueden encontrar imágenes del profesor José Reyes Fernández  , fotografiado en el instituto de la Línea de la Concepción , donde ejerce la docencia desde hace varios años.
Hace unos días hablo en clase del clima en las montañas y se refirió a las buenas características de Trevélez para curar el jamón.Entre los alumnos  había uno , madre musulmana y padre católico , el cual le dijo que no hablara del jamón , que le ofendía.El profesor le argumento que no admitía instrucciones de lo que debía de decir en clase.Resultado , denuncia de los padres al profesor.Insólito.
Cuidado Bigas Luna , huye del país.En cuanto alguna tele se le ocurra emitir tu película , te lloverán las denuncias.Ya sabemos como se las gastan.Urge crear una alianza de las civilizaciones estúpidas.Y una ONG cuyo nombre podría ser  “Gilipollas sin fronteras”.
Se debería crear el PMB ( Padrón Mundial de Bobos ) en el cual , por fin , España ocuparía el primer lugar en algo a nivel mundial.
¿ Prosperara la denuncia ?…………¡¡¡¡ y un jamón !!!

2 comentarios:

  1. Buen artículo. Convendrá tomarse este asunto a guasa o muy en serio, no se como hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Quizás en serio........a guasa ya sabemos el resultado

    ResponderEliminar