domingo, 19 de diciembre de 2010

PROMETO

CAMPAÑAS










Ya tengo preparado el programa electoral , para las generales de 2012.Si , ya se que falta , pero por si surge adelanto electoral , hemos redactado ya nuestro programa.No es definitivo , ya que falta la aprobación en asamblea.Como es preceptivo hemos redactado el documento que se presentara en asamblea , documento el cual será ( casi seguro ) aprobado.

Aquí os adelanto lo mas importante del programa.

1.- Libros de texto gratis
2.-Un ordenador  por cada dos alumnos a partir de 1º de ESO
3.-Promover en la UE un IVA reducido para productos sanitarios, educativos y culturales.
.4.-Aumento del apoyo económico a familias con personas con discapacidad a su cargo
5.-Pago de 100€ a todas las madres
6.-Previsiones adecuadas de inflación para calcular las pensiones.
7.-No incrementar la presión fiscal.
8.-180.000 viviendas anuales a precios asequibles.
9.-Subir el salario mínimo hasta 800€
10.-Dar un complemento de 1.400 euros anuales a las pensiones de viudedad de las personas que vivan solas
11.-Garantizar la puntualidad de juicios y señalamientos.
12.-Dentista gratis para todos los niños de 7 a 15 años
13.-Reducción de la tasa de paro al 7%
14.-Crear dos millones de empleos en la próxima legislatura hasta alcanzar el pleno empleo


Muchos me han comentado que podríamos ser denunciados por plagio.
Estoy tranquilo.Seguro de nuestras fuerzas.
Cualquier parecido con programa electoral alguno ( PSOE ) es pura coincidencia.

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO TU PROGRAMA. ANDO UN POCO ATAREADO ENE STE VIAJE NAVIDEÑO EN EL QUE ESTOY METIDO, PERO, QUIZÁS, MAÑANA PRESENTE YO EL MIO

    ResponderEliminar
  2. si si , prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar