jueves, 16 de diciembre de 2010

¿ Sufre adorofobia Zapatero ? o quizás mejor ¿ acrofobia ? Tan solo le falta construir  refugios , para cuando los Españoles oigamos los ruidos de los motores de los aviones.
- "Harto estoy de mirar a las alturas " diría el presidente.Y mientras tanto los controladores , tan místicos , dirán " Y tan alta vida espero , que miro por el dinero ".En el portal de Belén , vamos a tener que cambiar el letrero y así escribiríamos " Gloria a Dios en las alturas y en la tierra , que se las arreglen como puedan "   
En España suenan sirenas , y no es por aviones , sino por los controladores.Los controladores están incontrolados , ¿ quien los descontrolara ?.Alarma en el aire , como si King Kong estuviera otra vez en el Empire state  abofeteando aviones.Cuando el presidente nos de el mensaje de navidad ¿ Habra trofeos tras el árbol ? , ¿ Estara alguien vigilando al Angel del nacimiento , tan volador él ?.
Ahora abra que tener cuidado con morirse , no valla a ser que haya retrasos en los vuelos al mas alla.Y encima nos suben el precio de la electricidad.Tendremos que hablar con el Dios de la creación , por si decide otro Génesis , y decirle que se lo piense bien , antes de decir otra vez "... agase la luz  " y que nos ofrezca una celestial energia alternativa.

1 comentario:

  1. eso es, Suso, necesitamos una celestial energía alternativa para aguantar lo que viene.
    Buen artículo, amigo

    ResponderEliminar