miércoles, 19 de enero de 2011

TOLERANCIA CERO/POLITICA

2007072623TomasGomez_20070727Trinidad-Rollán-Imputada-300x211

Escucho al presidente de los socialistas de Madrid , Tomás Gómez , exclamar ;

 “ Los corruptos no caben en el partido “.

Aprobar un convenio urbanístico ilegal , a sabiendas de que lo es ( esta es la parte fundamental de la condena a Trinidad Rollan ) , es un abuso de autoridad.Esto lo hace , solo , el que entiende que el bastón municipal pesa mas que la ley vigente.

Lo dicho , los corruptos no caben , pero los responsables de faltas , de delitos y de injusticias de cualquier otro tipo , por lo visto , si caben y además los consentimos , los respaldamos y  premiamos.La nombramos numero dos por Madrid.

El tal Tomás Gómez , a conseguido , de momento , que el partido trague con una decisión suya , que por lo visto , no gusta el Ferraz.

El anuncio , por parte de Trinidad Rollan , de que no piensa acudir a las próximas elecciones municipales , es un insulto a la inteligencia de los votantes.Esta condenada por sentencia , a 8 años de inhabilitación para cargo publico.

Este es uno de esos ejemplos de tolerancia cero que predican los partidos políticos , sobre todo cuando se refieren al rival

1 comentario:

  1. No te enfades, Suso, no todos son como nuestro Alcalde, Tino. Yo ayer ya decía en mi blog, reproduciendo el pensamiento de otro amigo bloguero, que los políticos, no es que sean malos, que también, son lo que son, pero que a lo mejor lo que son es solo un fiel reflejo de lo que es la sociedad actual, es decir, un fiel reflejo nuestro.

    ResponderEliminar