domingo, 27 de marzo de 2011

El futbol también lucha contra el cambio climático….jajajajaja

digitalimages (1)La supresión del partido de futbol en abierto , que la mayoría de clubs quieren defender con un cierre patronal el próximo fin de semana , esta enmarcada en la campaña de lucha contra el cambio climático.Además de haber apagado las luces ayer sábado en monumentos y edificios públicos mas de 250 ciudades españolas , muchas empresas futbolísticas , encabezadas por el madri y barça , quieren que apaguemos nuestros televisores todos los sábados.Eso o bien que paguemos a GOL TV o a CANAL + que , como bien es sabido , son canales ecológicos con un menor impacto en el cambio climático

2 comentarios:

  1. Y yo me lo creo, amigo, si señor, yo me apuntaré.

    ResponderEliminar
  2. Estos han confundido el verde de la naturaleza con el verde de los billetes...

    ResponderEliminar