lunes, 28 de marzo de 2011

ESPERPENTO POLITICO

images (1)images (2)images (3)images (4)images (5)images (6)El comisario Europeo de energía uso la palabra “apocalipsis” para referirse al accidente nuclear de Japón , siendo luego el mismo que se encarga de las moratorias a las centrales nucleares.

 

A Obama le dieron el premio nobel de la paz y siempre anda en el caballo “apocalíptico” de la guerra.

 

La señora Clinton va de país en país , como una loca , recabando apoyos en la invasión ( perdón , quería decir defensa de los derechos humanos ) a Libia.

-  Quizás padezca el trauma Mónica Lewinsky .

 

Berlusconi es un personaje estrambótico que dio rienda suelta a una conducta sexual fuera de lo ¿ normal ? , y se mete con el poder judicial para evitar ingresar en prisión.

-  Que vistas mas maravillosas tiene Sicilia .

 

Sarkozy dio sensación de paranoia  , al ser el primero en invadir Libia ( ¡¡ joer !! , quería decir defensa der..).

- menudo cabreo se habrá cogido al escuchar al hijo de Gadafi  que la campaña electoral se la pago su padre .

 

Zapatero y su “ alianza de las civilizaciones” , el Quijote de toda esta historia.

 

Putin dice que esto de la invasión ( o como coño quieran llamarlo ) es como las cruzadas.Luego resulta que en el consejo de seguridad , va Rusia y se abstiene.

 

Todos nos vienen ahora con el cuento de salvar vidas.El mismo argumento que se utilizo en Irak ( donde por cierto , eran bastante mas listos que todos nosotros.8 años mas tarde y aun no han conseguido encontrar las armas de destrucción masiva ) y estamos viendo el final de aquella película.Que tampoco nos digan que quieren llevar la democracia a Libia ( ¿ alguien a escuchado a los libios nombrar la palabra democracia ? ).

 

Viendo todo esto  , me quedo mas tranquilo.Están preparando al mundo para cuando lleguen los cuatro jinetes del apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario