jueves, 28 de abril de 2011

FELICIDADES BARÇA..........MUY A MI PESAR

Dibujo

Por animal.Lo que debe contar es la intención.Y la entrada , aunque es cierto que le toca poco , es de roja directa.Si le llega a dar bien lo deja cojo.

 

Este jugador , como algún que otro , no deberían de tener permitido jugar al futbol.Me avergüenza verlo jugar desde la tremenda entrada que le hizo al jugador de el Getafe.Cualquiera puede perder los papeles en un calentón , pero pepe a nacido sin papeles.

 

No existen motivos para quejarse.El Madrid no mereció nada.Planteo el partido a la defensiva.Dejar que todo lo hiciese el Barça.Esperar que sonase la flauta , en forma de contragolpe.Pero ni así.

 

Mal.Muy mal planteamiento de Mou.Cierto que hoy día , el Barça juega mas bonito al futbol.Messi es el mejor del mundo.Bla , Bla , Bla…todo lo que se diga es poco , pero se puede jugar de otras formas.Sin ir mas lejos , la final de la copa.En la primera parte le planto cara.En fin , esta visto que toca seguir buscando nuevas formulas , o quizás…¿ entrenador ?

 

Para acabar , Pep.¿ juega así el Barça por Pep o por el tipo de jugadores que tiene ?.Hasta hace bien poco todo era corrección en sus contestaciones , pero a sido perder un titulo o partido a manos del Madrid y hemos visto al verdadero Pep.Como a ganado , seguro que vuelve a ser el “humilde“.Creo que ha intentado copiar el estilo de Del Bosque , pero las formas y maneras no se copian.Cada uno es como es.Entre Pep y Mou , me quedo…   

1 comentario:

  1. Vaya y yo que creía que nadie había visto el partido. Menos mal, creí que lo había soñado.
    Ah, yo también me quedo con Sergio Ramos, lo tiene todo.
    BN

    ResponderEliminar