jueves, 21 de abril de 2011

MINI VACACIONES

Lo que en tiempos significo pasión que reflejaba los sufrimientos del señor , es , desde hace ya bastante tiempo , semana de disfrute de los placeres que depara el fenómeno turístico.Y así  esta semana , que antes era tiempo de encerrarse física y anímicamente , con la democracia abrió las pantallas de los cines y las televisiones , derrumbo todo tipo de fronteras y salió convertida en tiempo vacacional , plenamente compatible con las fervorosas manifestaciones procesionales.Y en los últimos tiempos se muestran como uno de los mayores atractivos turísticos de muchas ciudades.

 

En estos tiempos de millones de desplazamientos , importantes reservas en hoteles y para muchos las primeras vacaciones del año.Tiempo obligado para olvidarse de la crisis y si hace falta  , endeudarse para disfrutar.Una importante inyección económica para el sector turístico de este país.

 

No estamos , creo , en los mejores tiempos para hacer dispendios , pero ocasiones como esta propician que nos olvidemos los problemas que nos aquejan y decidamos que un tiempo difícil bien merece un respiro antes de enfrentarnos de nuevo con la dura realidad.Tenemos un periodo festivo que la tradición , para unos , y la convicción , para otros , nos obliga a celebrar cumplidamente.

 

A disfrutar de estos días , que después vendrá con fuerza la interminable campaña electoral y las dificultades cotidianas , que durante unos días parecen aletargarse.

 

¡¡ FELIZ DISFRUTE A TODOS LOS QUE PUEDEN HACER FIESTA !! 

1 comentario:

  1. Hacer fiesta es siempre una cosa voluntaria, Suso. Yo, por ejemplo, hoy me voy de fiesta pero, eso sí, después de ver todas las procesiones del viernes Santo

    ResponderEliminar