jueves, 14 de julio de 2011

Francisco………………….

Franco_Hitler_revisando_tropasDibujo

 

No tenia ni idea , pensaba que estarían de vacaciones ya.Bueno ,  la verdad a veces parece que lo estén todo el año.Sobre todo algunos diputados.Pero no.Por lo visto hoy se aprobó en el congreso de los diputados una propuesta del PSOE “ para que la Real Academia de Historia adopte las medidas oportunas para revisar y corregir las entradas del Diccionario biográfico Español “.En el fondo de lo que se trataba era de que no se produjesen errores como el de llamar al generalísimo autoritario , pero no dictador.

 

Parece algo lógico , de sentido común.Vamos , que no es ninguna genialidad.Parece algo tan obvio , que no cabe añadir nada mas.Parece lógico que no se pueda publicar en un texto oficial que Franco no fue un dictador.

 

Pues bien , ha salido adelante con el voto a favor de todos…..perdón , de todos menos el PP.

 

Parece mentira que no se den cuenta de que son  los únicos en el mundo que se niegan a condenar y llamar por su nombre a un régimen que fue Fascista , asesino , Totalitario y Bestial. 

3 comentarios:

  1. Pues ya ves, en ese sentido se tiran piedran contra su propio tejado. Pues si bien dicen que son de centro, con esas actitudes mas bien parece que enfocan hacia la ultraderecha...

    ResponderEliminar
  2. Los del PP están gobernados por verdaderos inútiles del Marketing, Suso. Da la impresión que se saben ganadores antes y sin salir a jugar el partido. Es INEXPLICABLE por su escasa oportunidad y por el simple hecho de oponerse. Un viejo jefe mío les hubera dicho: ¿Os habéis vuelto todos gilipollas?

    ResponderEliminar
  3. La verdad , no se que impresión dan.Pero para mi , como para otros muchos , que echan en falta aquellos tiempos.
    Que otro motivo para no llamarle a cada cosa por su nombre

    ResponderEliminar