sábado, 23 de julio de 2011

Sacrificar a Camps…….. ¿ para que ?

¿ Alguien a escuchado a Rajoy ?.No.Quiero decir manifestarse en algún sentido.Ya , ya se que a publicado algún comunicado.Pero de  propia voz , ¿ le habéis oído o visto en algún medio referirse al tema ?.

Según el comunicado “ la dimisión de Camps supone un ejercicio de responsabilidad y de ejemplaridad que lo ennoblecen “.También comentan algunos dirigentes PPeros , que la valentía y la responsabilidad de Camps contrasta con la cobardía e irresponsabilidad de Rubalcaba.Incluso el portavoz del PP  le recomendaba a Rubalcaba “  darle una chupadita al bote de la medicina de Camps “ . Y para que no falte nadie ( bueno casi nadie ) aparece en escena Federico trillo exigiendo que Rubalcaba ,  como ex-ministro de interior , asuma alguna responsabilidad publica y lo acusa de cobardía en el tema Faisán.Es algo de lo que él sabe muy bien.Basta preguntarle a los familiares del Yak-42 .

 

Seguro que Rubalcaba tiene algo o mucho que ver en lo del faisán.O quizás no.Algún día lo sabremos.Tal vez.Ya sabemos como se las gastan los políticos.Lo que si sabemos es que de momento no esta imputado.Y que Camps si estaba.Esta imputado.Imputado por no pagar unos trajes que supuestamente le regalaron los de la trama Gürtel.El y tres altos cargos valencianos estaban acusados de “ cohecho impropio pasivo “.

 

Rajoy a descansado en el colchón de la crisis su incapacidad para resolver el tema Gürtel.Ni tan siquiera reaccionó cuando Esperanza Aguirre defenestró a sus altos cargos tocados por la trama.Ni siquiera cuando se conocieron hasta que grado la trama había penetrado y contagiado la estructura de poder que controlaba Camps.Datos que figuraban en un dossier que “alguien” hizo llegar a Ángel Luna.

 

La dimisión tiene en los trajes su pecado más mediático.Detrás , y tapado por los trajes , esta el supuesto financiamiento irregular del PP.

 

Sacrificar a Camps para tapar…….   ¿ que ?

1 comentario:

  1. Como siempre. Divorcio, aborto y trajes, la ley la hace el PS y la disfruta el PP. AHORA BIEN, llamarle trajes a la golfería de las financiaciones irregulares de los partidos. Qué indignos, DM

    ResponderEliminar