miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todo es rentismo

Parece que Rajoy concibe el “rentismo” como alternativa económica.Y lo concibe por experiencia propia , no solo personal , sino también política.Porque sabe que sin hacer nada puede llegar a la Moncloa.Basta con que tus adversarios caigan en el absentismo y en la parálisis , como en la actualidad parece que le sucede a la izquierda.

Comprobamos como en la actualidad los socialistas están resignados ante la más que probable derrota.Pero me sorprende que la izquierda del PSOE continúe sin reaccionar.

Decir que una fuerza determinada es la única que nos defiende y formular el mismo programa de siempre , aunque sea con nuevas propuestas , eso no es reaccionar.

 

Deben de reaccionar.¿ como ?.Poniendo propuestas encima de la mesa que lleguen a todos.Ideas posibles , que no nos asusten , que sean ejecutables , sin traumas para el ciudadano de a pie pero renovadoras.


- ¿ Porque se consiente que los ahorros del ciudadano estén destinados a la especulación ?.

- ¿ Porque no hay exenciones fiscales a los fondos de inversión productiva en emprendimiento e innovación ?

- ¿ Por qué no se suprimen las exenciones a los fondos de pensiones para orientar los ahorros a los sectores productivos?

 

Los fondos de pensiones en España nacieron para convertir el Estado en un actor financiero internacional , pero no suponen beneficio ninguno para las familias.

1 comentario:

  1. Cuanta razon tienes, amigo. Fiasco especulativo y mil amigos colocados en ello.

    ResponderEliminar