sábado, 29 de octubre de 2011

Haciendo camino

CapturaSegún vas creciendo , te van sobrando los dedos de la mano para contarlos. Con seis años hacías la lista de invitados e invitabas a casi toda la clase a caramelos y galletas.Luego , para la fiesta , tus padres te ponían un número limitado de invitados.Grandes fiestas aquellas.


En la siguiente etapa , esa tan complicada que le llaman “adolescencia” , conoces al amigo del alma y al primer “gran amor”.Los hay , a mi edad , que aun siguen con ellos , con su “primer y gran amor”.Que afortunados son.O quizás no.Cada uno tenemos nuestro camino.
El camino ... he leído en algún lado , que el camino ( según un proverbio chino ) , “ no va a en ningún sitio , se camina sin más “. A veces tenemos compañer@s de viaje y otras veces , caminas en completa soledad.Muchos se quedan atrás , por no llevar el mismo ritmo.Otr@s , se quedan en el camino.Es , a los que más echo de menos.


En este camino , entre los árboles , hay de vez en cuando un banco para tomar aliento.Así es la vida , un camino lleno de sorpresas y bifurcaciones.Los humanos somos así , temporales.Y esa temporalidad de las relaciones humanas , es la que inspira a poetas , músicos , artistas.

Como es sábado , mi granito de arena……….

2 comentarios:

  1. La temporalidad nos domina y no nos damos cuenta, Suso, tienes razón.. La música ++++++

    ResponderEliminar