domingo, 30 de octubre de 2011

Quiero ser escritor…. pero me falta tiempo

anita
twitter1





obregon




obreg           


La verdad , existen “personajes” que no dejen de asombrarme.No entiendo como una persona , que podría vivir perfectamente de su carrera ( actriz, presentadora, bailarina , cantante y , por lo visto , también bióloga ) , se presta a todo esto.En otras personas , la verdad , por dinero , lo entendería, pero ella… si es que es de familia acomodada.Y tanto.A su edad , y con todo lo vivido , como se puede ser tan pardilla.O eso , o nos toma por gilipollas.
He leído por ahí , que ha firmado un contrato con la Editorial Planeta para escribir un libro y que , como sólo tiene cuatro meses para hacerlo , se marcha a Miami para poder tener tranquilidad y así escribir como es debido.Yo también quiero ser Ana Obregón.Bueno , COMO Ana Obregón.Firmar un contrato con quien sea y que me den los adelantos e invertir parte en irme a Miami ( como Anita ) y ver si así me inspiro.
Y así , dejar de levantarme a las 06:30 de la mañana.

Quiero ser como Ana.Quiero ser escritor

2 comentarios:

  1. Todo es cuestión de proponerselo, Suso, si la Obregón y la Hestevan pueden, como no podrás tu, pero no le eches la culpa al tiempo, lo que hay que tener escara, mucha cara para eso, amigo. ¿tú tienes? Entonces no puedes hacer como ellas.

    ResponderEliminar