miércoles, 7 de diciembre de 2011

Amistad-amor

                                                                                                                                 
Los poemas no se piden  , se regalan.
No se buscan , se encuentran.
Pero eso no es fácil ,
Se necesitan sentimientos , corazón.
 Y eso no lo tiene todo el mundo ,
Tú sí.

Apenas nos conocíamos ,
pero me parecías distinta.
Distinta a las personas que te rodeaban.
Desde el primer instante
me pareciste diferente.
Diferente a todos.
Diferente a los falsos.
Cuando ya no creía en nadie ,
apareciste tu.
 Me ayudaste.
Me aconsejaste.
Fuiste mi amiga ,
Una amiga de verdad
Confié en ti.
Me apoyaste cuando más lo necesitaba.
me comprendiste.
Te preocupaste por mí.
Nunca me fallaste.
Sabía que no lo harías.

Antes de que todo esto pasara,
Sabía que podía contar contigo,
Sabía que ibas a ser especial,
Que contigo no iba a ser igual.
Igual que con todos.
Todos parecían lo que no eran,
Pero tú , siempre fuiste tú.
Si tú me engañaras ,
Si no fueras quien decías ,
No volvería a confiar en nadie.
Pero no lo hiciste ,
Nunca lo harás ,
Porque tú no eres así.

Se necesitaban sentimientos:
Amistad.
Confianza.
Sinceridad.
Se necesitaba corazón:
El tuyo ,
El mío ,
El nuestro.

1 comentario: