lunes, 26 de diciembre de 2011

Curiosidades varias

Hoy es día de resaca.Aun queda por delante toda una semana de festejos varios.Una semana o dos.La siguiente es Reyes.Tiempo de aprovechar para estar el tiempo que se puede disfrutando de los amigos y la familia.Dos semanas estas de poco trabajo.Hoy tengo el día bastante liadillo por aquello de las entregas de ausentes.
Hoy solo me apetece hacer unos pequeños apuntes de la realidad…….menuda realidad.



No tengo nada en contra del chiquillo este , pero lo que me parecía más broma del 28 de diciembre , parece que no lo es.No me parece de recibo darle esta patada en el culo a todos esos jóvenes actores que se esfuerzan a diario , estudios incluidos….no os lo toméis a coña , pero si Schwarzenegger a conseguido llegar a gobernador , ¿ que no podrán este o la Esteban ?………Spain is different.

 


Captura3
Captura1







                          ¡¡¡¡ Nos a tocao !!!!                                                                                                                                         Bueno , esto , no no no me a tocao


Esto aun pareciendo algo serio , no lo es.Para ser un buen político en España………este es político y ya se sabe , ; “donde dije digo , digo diego





¿ Por el mismo motivo que tampoco vosotros aconsejáis a los vuestros devolver lo sustraído ?….



Mou , un consejo ; no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Pero no , no nos caerá esa breva.

1 comentario:

  1. Lo del Kiko y lo del Mou, deseos contrapuestos.
    Excitante resumen, Suso

    ResponderEliminar