martes, 27 de diciembre de 2011

¿ Somos civilizados ?

Sin título

Cuando uno lee un articulo en el cual te explican , que en Irán están debatiendo los “expertos Islamistas” cambiar la Lapidación por la horca , se te queda el cuerpo…”que pa qué”.Su delito : adulterio.¿ estamos en el siglo XXI ?
- “ No hay prisa , los juristas están debatiendo ”.Que prisa van a tener , la van a matar sí o sí.
- “ La ejecución se llevará a cabo en cuanto nuestros expertos den su opinión

Esta realidad debería de ser intolerable.Deberíamos de exigirle al que gobierna , sea el que sea , que no mantenga ningún tipo de relación con países que mantengan este tipo de legislaciones tan criminales.
No se lo piensan dos veces a la hora de bombardear Iraq , incluso habiendo civiles.Bloqueamos a países como Cuba por ….. porque si.Pero no hacemos/hacen nada ante este tipo de situaciones.Ante este tipo de brutalidades.
Vivimos en un mundo sin ética.No se respeta ni la Declaración de los Derechos Humanos.Derechos , por cierto , que prohíben la pena de muerte.Cualquier tipo.Sea de la forma que sea.Sea por la “civilizada” inyección letal estadounidense , el “tiro” en la nuca en publico de China , la lapidación fundamentalista….todas ellas son ética y moralmente repudiables.
Terror y espanto produce muchas veces esta civilización.

Yo quiero ser civilizado como los animales , porque lo que son mis congéneres…


" Yo quisiera poder transformar tanta cosa imposible
yo quisiera decir tantas cosas que pudieran
hacerme sentir bien conmigo..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario