viernes, 30 de diciembre de 2011

Una buena acción diaria……existen tantas clases de buenas acciones

Grrrrrr……….
Hoy es de esos días en que te dan ganas de dejarlo todo.Bueno todo , todo , tampoco.Me refiero al trabajo.Que asco , menudo día.¿ En que pensaran los jefes la mayoría de las veces ?.Menos mal que llevo conmigo el “feis”.En el , entre semáforo y semáforo , uno se desahoga.Y claro , otros compañeros conectados , te dan ánimos.Por mucho que te quejes , siempre hay otro que esta peor o va mas agobiado.No me puedo quejar.O sí….

Tener contrato reducido ( la dichosa crisis , dicen ) me libera de trabajar prácticamente los viernes.Bueno , hasta las 11 de la mañana.Te venden la moto de que con las reducción de jornada , la empresa subsistirá.Aceptas , pues de esta manera se mantienen los puestos de trabajo.Los puestos son dos.Los otros dos son la jefa y su marido.30 horas semanales.El caso es que a jueves ya paso de 40 horas.
- “ Por el bien de todos , en cuanto las cosas vayan mejor volvemos a la jornada normal
De esto va camino de dos años.Continua todo igual , la crisis , los jefes , las horas , …. todo igual y el sueldo 4 años congelado ( me rio de los funcionarios ).
¡¡¡¡¡ estoy deseando ser mil€urista !!!!.
Total que he tenido el día negro…….pero son cosas de trabajo , ¿ para que quejarse ?.Mi hora de salida son las 20:00 horas , y a esa hora estaba empezando a cortar cartones para hacer chapas.Chapas que central te envía gratuitamente.Tan solo es necesario pedirlas.Por e-mail.Tampoco es necesaria ninguna solicitud especial.Ningún impreso del otro mundo.Tan solo eso , pedirlas.Pues por el simple echo de no molestarse en darle al enter , en entrar en el portal corporativo y al día siguiente las tienes……entre pitos y flautas , las 20:30.Más de uno dirá , ¿ por un día ?….. jajajajaja  , mínimo dos días a la semana……….
Pero como soy de la manera que soy , pues……necesito siempre hacer mi buena acción de día.Mi buena acción del día suele ser relacionado con ver contento a alguien.Ayudar a cruzar un paso de cebra a un mayor , ir a buscarle un bocadillo a quien no puede , pequeños detalles……hoy una compañera , de otra agencia , me a pedido una bolsa de pipas.Dicho y echo.Me he ido a por las pipas , se las he dado y cuando iba a pagármelas….se las he regalado.

- “ Oooooooh !! Eres mas majo que todas las cosas del mundo!! A mi no me das la lata , ya que todos se parecieran un poco a ti... Muchísimas gracias , de verdad
Sin saberlo , compañera , me has alegrado la tarde.

1 comentario: