lunes, 12 de diciembre de 2011

Una carta , pero no , no es para reyes

DSCN3166
DSCN3167


La navidad.Ya ha llegado la navidad.Como siempre ( bueno siempre no ha sido así , pero desde hace años sí ) empieza cuando ellos ( sobre todo los grandes almacenes )nos lo dicen.
Para mi son fechas melancólicas.Todo el año se echan en falta a los seres queridos , pero en estas fechas más.Eran fechas en las que se reunía toda la familia.Existían muchas fechas a lo largo del año , pero que consiguiera reunir a todos , solo estas.Estas son fechas especiales…….


Hola, como estas corazón.
Te escribo esta carta porque noto que últimamente no estás bien.Te noto distinto.¿ Te pasa algo ?.Igual resulta que pillaste un virus de esos que andan por ahí.Sé de muchos compañeros tuyos que andan también medio revolucionados.
No sé , pero para mí que no puede ser bueno que te aceleres tanto cuando se te acerca esa chica.¿ Has visto como te pones ? Lates y lates sin cesar , y te pones todo loco cuando se te acerca a los labios.Esto no es normal ...
Pero como te decía antes , a tu alrededor hay muchos que andan más o menos en las mismas , así que debe ser algo general.Mi cerebro me contó un secreto: hubo un tiempo en que no pude parar de pensar en esa muchacha.Acaso no se puede concentrar en otra cosa que no sea imaginarla cerca , muy pegadita , entre mimos y cariños ... ¡¡¡ Aun ha de ser ella la causa de tú dolencia !!!
Y los ojos andan medio locos también , ¿ lo sabías ?.Están volviéndose unos paranoicos. Me contaron que los vieron fijándose en el portal donde vive ella.Cada vez que pasan por delante tienen que hacer una paradita para ver si está entrando en su casa.Y por lo visto , cuando la tienen delante , eso ya es descarado: van arriba y abajo por su cuerpo , recorriéndola en ojeadas furtivas , persiguiendo sus manos y sus labios, y buscando sus ojos.
Pues nada más , mi corazón. Espero que me contestes en seguida , porque estoy un poquito preocupado.Últimamente noto que lates más por ella que por mí.No sé si estás siendo completamente sincero conmigo , o si soy yo el que no es sincero contigo.El caso es que no sé si estoy medio enamorado de ella , o si sólo es un capricho.¿ Tú que piensas ?.
Anda , escríbeme en seguida y cuéntame.

Te echo de menos , no quiero perderte.
Abrazos , YO.



…..como especiales son ciertas cartas de juventud

3 comentarios:

  1. Un verdadero poeta, melancólico, romántico y nostálgico. O sea, detrás de tu coraza de tio duro ahí está el otro Suso. Enhorabuena, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ese otro que tu dices , por lo general , no esta bien visto en esta sociedad que nos a tocado vivir.Pero , eso sí , sirve para enamorar a mi mujer cada día.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Suso, eso no es tarea fácil, nunca. Un abrazo a los dos, claro.

    ResponderEliminar