jueves, 19 de enero de 2012

Baltasar Garzón

Baltasar Garzón.Siempre he considerado que no es fácil  hacer de la instrucción penal un “vodevil” , una comedia vamos , a la vista de todo el mundo , haciendo públicas todas y cada una de las fases del procedimiento judicial , consiguiendo con ello la  condena pública de los imputados antes de ser juzgados.Con todo , la trayectoria profesional y política de Garzón tiene indudablemente una parte de culpa.Por otro lado no se le puede dejar de reconocer la gran aportación de Baltasar Garzón para conseguir una Justicia más cercana al pueblo.


Hoy día a , cualquiera que se le pregunte por el nombre de un juez te dará una respuesta ; Garzón.Y la gran mayoría aprobara y elogiara su labor judicial.No es para menos.Con la famosa “operación nécora” nos quito la venda de los ojos a muchos y nos hizo comprender que muchos de los traficantes gallegos no solo se paseaban impunes sino también con reconocimiento y elogio publico  por nuestras calles y pueblos.Y aun hoy día siguen siendo uno de los mayores peligros para nuestra sociedad.No debemos de olvidar que toda una generación , que hoy día tendrían sobre los 40 años , se vio completamente mermada a consecuencia de la droga.
Hoy día asisto boquiabierto al espectáculo de ver sentado en el banquillo de los imputados al juez Garzón.
SUERTE

3 comentarios:

  1. Suerte para el y para lo que representa, Suso.

    ResponderEliminar
  2. Media Europa está estupefacta ante el caso. Dicen algunos que aún hay en este país heridas que deben ser cerradas, pero si si no se ponen los medios para que tal cosa se lleve a cabo nunca terminarán de cicatrizar.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Antonio..... así va este país.

    ResponderEliminar