domingo, 15 de enero de 2012

¿ Estaban locos los Islandeses ?

islandia


Por lo visto y leído , van a triplicar el crecimiento en este año después de encerrar a políticos y banqueros.Gracias a las movilizaciones del pueblo , será el país más prospero de occidente.
Acabaron con un gobierno corrupto y parasito.Metieron en la cárcel a los responsables de esta estafa financiera.Redactaron una nueva constitución echa por y para los ciudadanos.Una revolución que comenzó en 2009 , pero que sin embargo a sido prácticamente silenciada por la practica totalidad de medios de comunicación al servicio de estafadores y especuladores.
Lo que comenzó siendo una crisis , gracias a la fuerza de sus ciudadanos se convirtió en una oportunidad para reforzar su unión.Según las previsiones de la comisión europea , Islandia cerro el 2011 con un crecimiento del 2.1 % y con tendencia a superar el triple de los países de la zona €uro.


Cuando se le aprieta el cuello a los ciudadanos hasta más allá del limite…en este país de “#indignados” , de “15M” , de…no hemos sido capaces de reaccionar como en Islandia , si no votando a un partido que durante toda la campaña electoral decía que no subiría los impuestos y racionalizaría los gastos.Mentiras y mas mentiras.Todo se reduce a atracar a las clases medias y bajas  , mientras la presión sobre las rentas más altas cada vez es mas baja.A las SICAV ni tocarlas y en cuanto al fraude fiscal…." Los Inspectores de Hacienda alertan de un mayor fraude con las subidas impositivas".Si la lucha contra el fraude y los paraísos fiscales se llevara a cabo hasta las ultimas consecuencias….
 
¡¡¡ ala , a disfrutar de lo votado !!!

2 comentarios:

  1. Se veia venir, Suso. No obstante Islandia no es España, desgraciadamente, es mucho mas grande y no hace tanto frio. Me refiero a que España es un monstruo en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que podría pasar siguiendo el modelo Islandés ?

    ResponderEliminar