miércoles, 25 de enero de 2012

¿ futuro ?

faro
"Me voy, no necesito que nadie me eche. A mí no me echaría nadie de unas elecciones; no me echarían desde el partido porque tampoco lo iba a consentir; y ya dije que me marcharía cuando quisiera".
Así , con dos cojones.Me voy pero dejo a mi hijo para que vaya blanqueando las cuentas.Una de las alegrías del día de ayer.Un cacique , un tirano menos.

A veces tienes que hacer las cosas porque te gustan.Sin recibir nada material a cambio , porque las mejores cosas de la vida son gratis.
¿A dónde nos a llevado este espíritu consumista y material? Mirar donde estamos.Nos a llevado a la nada , al vacío.Pero debemos de confiar en el sentido “artístico” de las personas.Por eso será mejor leerse el libro de la “filosofía de la vida”.Porque sino , ¿ cuando lo vamos a hacer ?.Debemos buscar la luz en esta oscuridad en la que estamos , hay que buscarla siempre , y a mí , la verdad , no se me ocurre mejor manera de hacerlo que poniendo un poco de filosofía a la vida.


Así que no volverme a preguntar que espero de el futuro.

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque el otro dia no me parecia que estuvieras muy contento con la noticia

    ResponderEliminar
  2. Es que en la diputación de Ourense existe demasiado cacique........ quizás sea fiel reflejo de la sociedad que nos dejo Fraga.
    Falta madurez en mucha de la sociedad gallega.

    ResponderEliminar