lunes, 23 de enero de 2012

Lunes 23/01/12 , que original

Recuerdo , hace ya unos años , la época en la que se puso de moda los móviles.Recuerdo aquel año en que los “papanoeles” o “reyes” nos trajeron a todos , si mal no recuerdo , cerca de 3 millones de móviles.Y recuerdo , que por aquel entonces esto evidenciaba ( o eso nos creíamos ) prosperidad y venia a cubrir las necesidades de la época.Y visto que fueron mayoritariamente a parar a manos de adolescentes , las necesidades eran “ así podremos controlar mas a nuestros hijos ”.
Menudos ilusos , pensar que pueden controlar a sus hijos mediante las llamadas.Esto vino a demostrar el comienzo de la ineficacia de la formación por parte de muchos padres…el comienzo de la cultura de “ es lo que se lleva ” , “ esta bien visto ” , “ es lo que hacen todos los padres ”…



Una de las formas más tranquilas , relativamente económica y seguras de viajar , son los cruceros.Todo desplazamiento tiene sus riesgos.Sea por trabajo o placer , en medios propios o ajenos , públicos o privados.Menuda la que a liado por acercarse demasiado a la costa.Aun así , estoy deseando poder repetir aquel maravilloso viaje por el mediterráneo.No lo olvidare en la vida.



Una de escritores.Lucía Etxebarria a vuelto a ser polémica en internet.A quien se le ocurre colgar en su muro de “Feisbuck” una foto desnuda , la retiró y luego puso otra en la que aparece en ropa interior. ¿Estrategia promocional? ¿Ganas de notoriedad? ¿Desconocimiento de las redes? ¿Un experimento social?….
lucia    aunque enseguida rectifico    1
¿ donde tendrá la cabeza esta gente ?





Otros , en cambio , se las ingenian para recaudar.Hasta hace poco te multaban , pero a sido coger la brocha y  ¡¡¡ zas !!! a recaudar

4 comentarios:

  1. Por cierto , al día siguiente anularon todo lo relacionado con la zona azul.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la zona azul me ha matao. Parece sacado de un blog tipo "Cuanta razón" o "Señoras que...". Ver para creer...

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día empezaran a pintar las aceras de azul y te darán dos opciones ; o pagas o te quedas en casa............... afán recaudatorio

    ResponderEliminar