sábado, 11 de febrero de 2012

que cosas…

Captura

Captura2
                                                        ¿ Y ahora , que ?


Captura
                                                       Esto no es serio.


Captura1
"Es un país con un 25% de paro y sus jóvenes sólo están orgullosos de su deporte. Esto es humor"
Así , con estas palabras , se despachaba uno de los guionistas de los guiñoles franceses.Y encima , es que tiene razón.Resulta que estamos llenos de parados sin futuro claro , según nos dicen tendremos más , más y más paro…y resulta que estamos de los nervios con los franceses.Yo también soy de los que creo que los franceses nos tienen últimamente envidia.Tantos años que no nos comíamos un rosco y claro , ahora llevamos unos años ganándolo todo.Bueno , “todo” quizás sea exagerar , pero si es cierto que estamos en muchas finales y algunas las ganamos…
Lo ideal seria no hacerles ni caso.Y lo mas importante , recordar que hace no muchos años , esos mismos guiñoles ( los de aquí , los españoles ) se reían y mofaban de gente y políticos españoles.Pero también de gente como ;
Captura4Captura5Captura2Captura6
Parece que nos gusta reírnos de los demás , pero no aceptamos cuando los demás hacen lo mismo que nosotros hacíamos antes.Los guiñoles no dejan de ser exageraciones graciosas de la realidad.
De todas maneras , deberíamos recordarles que Pau Gasol pasa controles en la NBA.Y de momento no se conoce ningún positivo….Por cierto , pasa los mismos controles que Tony Parker.Recordárselo , mas que nada , por si ponen algún tipo de objeción.

2 comentarios:

  1. Creo, como tú, que lo mejor es no hacerle caso a esas noticias de prensa basura. Tómate otro Neobrfen y el lunes a trabajar, aunque me temo que esta noche te vas a ir de Conferencia, amigo. Feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Pues si , acertaste.Me fui de conferencia y el lunes a trabajar.En mi trabajo no te puedes quedar de baja.Trabajar aunque sea en muletas.

    ResponderEliminar