miércoles, 22 de febrero de 2012

Sin casa y “pa” Laponia

El mundo
En vista de que les damos dinero , no propongamos...obligamosles
¿ Código de buenas practicas ? , parece que se acercan nuevos recortes.Ya nos tienen entretenidos un tiempo con lo de la dación en pago.Es solo una propuesta que van a debatir , pero según el ministro “ahora la pelota esta en el tejado de la banca”.Alguien debía recordarle al ministro que la pelota es del banco.


¡¡ a laponia !!
¿ Hasta donde piensan llegar ?


Otro “espabilao” mas.Si es que parece que nos gobiernen los empresario.Perdón , nos gobiernan.Solo hace falta darse cuenta de las medidas tomadas en la reforma laboral , para darse cuenta de ello.¡¡¡ A Laponia lo enviaba yo a este !!.A su puta casa lo tendrían que enviar , por desinformado.Que alguien de la calle piense que a todo aquel que rechace un empleo se le deba retirar el paro , es algo lógico , pero…..se le supone mas informado al elemento este.Y no lo dice un cualquiera , no , lo dice el presidente de la comisión de economía y política financiera de la patronal CEOE.Vamos a ver ;
.- “El Servicio Público de Empleo Estatal  considera una infracción grave rechazar una oferta de empleo "adecuada" e incluso negarse a participar en programas de empleo o formación
¿ y que consecuencia tiene ? , en primer lugar se impondrá una pérdida del subsidio durante tres meses. En caso de reincidencia , se sancionará con la pérdida de la prestación durante otros seis meses y , si hubiera una negativa por tercera vez , es cuando se retira de forma permanente el subsidio….
¿ No debería ser el INEM el encargado de buscar trabajo a los parados y no las ETTS ?.
FEITO indocumentado , deja de tocar los cojones y vete a Laponia.

4 comentarios:

  1. Curioso, anoche vi un programa en la uno, creo, y nos mostraban lo bien que se vive en Laponia. LMQLP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , creo que era españoles por el mundo.Fue lo mas visto.

      Eliminar
  2. Por cierto, yo ya lo he conseguido, ¿Cuando vas a quitar esa validación antirobótica que me deja ciego cada vez que me lo pide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en mi blog , al responder, no me pide nada , no me había dado cuenta.Gracias , creo que ya esta subsanado.

      Eliminar