sábado, 31 de marzo de 2012

Así son los viernes…

Que seria de la vida sin nuestra capacidad de sorprendernos.Anoche tuve , como diría un buen amigo , mi noche toledana.Poca gente.Como todos los viernes.Todos los viernes últimamente dan pena.Pero lo bueno de tan poca gente , es que prestas mas atención.Mas atención a los comentarios , las bromas , las risas , las envidias , las miradas…
¡¡¡ Que pesadas resultan ciertas bromas !!! , a veces te avergüenzas de las bromas que tus amigos sueltan.Todo tiene su limite.O quizás no.Para mi , sí.No hay cosa que mas rabia me dé , que el recordar cuando de pequeño en el colegio siempre tenias al gracioso de turno.Todos le reían sus bromas…y parece que a este también.En fin , yo no.No todas.Todo tiene su limite.

Si no puedes soportar el dolor , que sentido tiene haber crecido diferente.Cierra los ojos.Veras la oscuridad.Al fondo una luz.Cuando la alcances , habrás llegado a tu paraíso.A tú meta.

8 comentarios:

  1. Las bromas, si son malintencionadas, hay que hacérselas pagar a quien las emita, pero si son sin malicia alguna y con el único e indeseable motivo de ser malapatero su emisor, debieran perdonarse, Suso.
    Por cierto, la música, muy singular, si.

    ResponderEliminar
  2. Las bromas en su justa medida.Repetitivas me aburren.Tienes mucha paciencia......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, amigo, miles de ellos. Tú si eres una gran persona.

      Eliminar
  3. No consigo corregir el tema del horario.......ya lo doy por caso perdido.
    Son las 15:44

    ResponderEliminar
  4. FÁCIL: ABRE TU BLOG-ARRIBA A LA DERECHA ABRES DISEÑO/CONFIGURACIÓN/IDIOMA Y FORMATO.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Eso ya lo había echo , hasta ahí llego.Pero hay algo que se ve se me escapa.Tiene que ser otra cosa , porque cuando publico un comentario en tu blog , también me sale distinta hora.....
    Buena semana santa.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, Suso, a mi me pasa lo mismo, me sale la hora de NY. Me he quejado en el foro de Blogger y ya veremos que me dicen. Por lo visto le pasa a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal , pensaba que era un poco inútil.....la de tiempo y vueltas que he estado dándole al blogger.Ya lo habia dejado por imposible.
      Son las 21:52....creo que sale 9 horas adelantado.

      Eliminar