domingo, 4 de marzo de 2012

deni’s cupcakes

PresentaciónTiene que ser una putada , y grande , que una aventura iniciada con tanta ilusión acabe de esta manera.Te levantas un día y ves que , a pesar de todo el empeño y horas dedicadas , la otra parte decide darte de lado ;
" Quiero que sepáis que ya no formo parte de SUGARSENS , Nieves a decidido darme de lado después de 2 años juntas en esto, se ve que ya le he enseñado bastante porque hasta hace nada no tenia ni puñetera idea de como forrar una tarta en condiciones , así que os animo a borrar SUGARSENS de vuestras preferencias."sugarsens

Así son las cosas Estefanía.Es lo malo de juntarse con gente que lo único que pretende , es que les enseñes todo lo que puedas , y una vez conseguido esto y clientes , piensa que ya pueden volar solos.Por desgracia el mundo esta lleno de este tipo de "personajes".El otro día , al leerte ; 
"¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo chicas !! Aquí estoy como una magdalena toda la mañana! Pero bueno , la vida sigue y de los errores se aprende.Yo ,  como sabéis , trabajo con mi padre desde hace ya 20 años y estoy muy contenta , no es mi intención dedicarme a esto profesionalmente , me gusta y por eso lo hago , pero hay gente que en cuanto hay dinero de por medio pierden los papeles y de que manera ….
me di cuenta de lo mal que lo estarías pasando.Debes de olvidarlo , mirar para delante y animo.Seguro que en tu nueva aventura te ira de maravilla.Poco a poco.Todo cuesta.Ya sabes lo que dice el refrán , "No hay mal que por bien no venga".También he visto que al final habéis llegado aun acuerdo."Hemos llegado a un acuerdo, SUGARSENS desaparece, ni para ella ni para mi, es lo justo. Me pagara mi parte del dinero y hará un inventario de todo el material y a medias, eso era lo justo desde el principio…"
Me he llevado una alegría al ver que inicias una nueva aventura.Espero que te vaya bien.Por mi parte , como tu bien sabes , por mi trabajo recorro muchas empresas.Te iré haciendo toda la publicidad que pueda.Empezando por este humilde blog.
deni's cupcakes

4 comentarios:

  1. No tengo el gusto de conocer a tu amiga, pero dejadme que tambien le desee buena suerte. Habra que echarle un ojo a su blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En ello esta , en resurgir de las cenizas.Estos días estoy echándole una mano en todo lo que puedo , para que eche a andar el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Joder Suso! Te puedes creer que no habia leido esto!!! Miles de gracias! Eres un cielo!!! Pues todavia estoy esperando a que me de lo que es mio pero bueno, mejor que no vaya a verla porque no respondo!!! jajajajaja Yo sigo haciendo lo que me gusta y ahora mejor porque o hago porque quiero y sin depender de nadie! Muchas gracias de nuevo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar