domingo, 25 de marzo de 2012

Desinformación.

El Mundo
A veces , muchas veces , da asco leer el periódico.Condenado , sí , pero se olvidan de su compañero de viajes.El periodista Antoni Alemany.No tendría la mayor importancia , si no fuese porque dicho periodista fue durante años delegado en las Baleares de dicho periódico.Por un lado le redactaba los discursos ( impresionantemente bien pagados ) y por otro , en el periódico , lo alababa.
¿ Se puede uno fiar de lo que lee ?.Demasiada corrupción en este país , y no solo política.Una prueba la tenemos en estos últimos años en los cuales una parte del periodismo nos a vendido a ZP como hombre de estado y líder de mente privilegiada.Poco menos que nos lo presentaban como una sabiduría única en este país.
Es bueno informarse , pero mejor aun , saberse informar

3 comentarios:

  1. Quizas por eso que dices, Suso, ese periodismo de clase está muriéndose. Hoy ya no es necesario leer El Pais o escuchar La Cope para taner opinión, ahora hay miles de personas que manifiestan su opinión, como tú, a traves de la Red y bien o mal, lo hacen sin que nadie les haya influido para ello. Esa es la grandeza de las nuevas TCI. El periodismo ha dejado de contar noticias para dirigirlo al de la opinión y de forma parcial e interesada. Son ya un cadáver en ciernes, Suso. El futuro está en la Red.

    ResponderEliminar
  2. Esto que cuentas confirma mi opinion de que en este pais nuestro el periodismo imparcial (practicamente) no existe. Asi de triste pero asi de cierto...

    ResponderEliminar