jueves, 22 de marzo de 2012

Las facturas , las garantías y la madre que las pario a alguno de nuestros políticos

Llevo ya unos días sin nada que escribir.Bastantes.Y no es que no se me ocurra nada , no.Todo lo contrario.Pero también uno empieza a meterse en demasiados fregad@s-e con demasiado poco tiempo.Por si esto fuera bastante , el poco tiempo y las muchas cosas que se pretenden abarcar , para rematar la faena se me ha estropeado el portátil.Esta en garantía , sí.Pero con lo desastre que soy , he tirado la factura.Total , me ha tocado sacar un extracto bancario y con el han pedido la factura a Madrid.Me imagino que en Madrid no serán conocedores de las nuevas tecnologías.También puede ser que los de Worten me consideren tan importante que envíen a alguien caminando desde Madrid.¡¡¡porque desde el sábado !!!.Así que “na” toca esperar.
Camps  TelvaCamps - telva
 Va ser que si
Se suele decir que los “ex” son una molestia.No se si será cierto , pero visto lo visto , parece que algunos sí.Sobre todo en política.Algunos son como una herida que empieza a supurar cuando ya la creías cicatrizada.Algo así deben sentir los Pperos a leer a Camps.Se ve que no ha sido capaz de soportar por mas tiempo el recomendable silencio.En vez de buscar el anonimato ( difícil sí , pero necesario ) y esperar a que se calmen las aguas , a decidido sacar pecho….
¿Cuál ha sido su mayor pecado?
Ninguno.

¿No se arrepiente de nada?
No. ¡Pero si es que lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España!…

También ha situado a la Comunidad Valenciana entre las que tienen mayor déficit del país.
Eso no es así. Lo que ocurre es que estamos deficitariamente financiados, que no es lo mismo.

¿No cree que ha habido también cierto despilfarro?
Pero vamos a ver... Ahora se ha puesto de moda la austeridad, que está muy bien. ¡Pero es que ésa ha sido mi bandera siempre! Austeridad es hacer hospitales, colegios, depuradoras...

¿Zaplana?
Sí, claro. Es el mejor equipo político de la Historia de España. A este nivel sólo estarían Adolfo Suárez, Abril Martorell y poco más."

Esto tan solo es un extracto de la entrevista que podéis leer en Telva.Se ve que ha decidido seguir el camino emprendido en su día por las ministras de Zapatero y la revista Vogue.Dice con rotundidad no arrepentirse de nada , haber convertido a la comunitat en el faro que ilumina el camino de España…parece de coña , si no fuera porque parece convencido de lo que dice.


Vuelve Camps , vuelve….mientras esperare que me reparen mi portátil y así poder estar un poco mas activo.

1 comentario:

  1. Me alegra volverte a leer, Suso. Lo de Camps y otros cientos mas, pamatarlos y pamatarnos.

    ResponderEliminar