jueves, 1 de marzo de 2012

Lore

Triste.Así estoy estos días.Triste , pues compañeros de trabajo se van , o se han ido.En un mes , se han ido tres.Y se hace duro verlos marchar.Por la mala cabeza de su jefe.Mucho fardar de coche , pesca , muy buenas palabras , pero las palabras no dan de comer.Y los apreciaba.De verdad los apreciaba.Cada uno a su manera.El día a día hace el roce.Os echare de menos.Es algo así como perder a alguien de la familia.No tan fuerte.


Y aun falta lo peor.Y lo peor será cuando cierre.Y con el cierre , se ira ELLA.Todos los días , de lunes a viernes , mañana , tarde y noche viéndonos , contándonos las penillas , a veces , riéndonos y metiéndonos con “musculman”….cuanto te echare de menos.Para mi es algo así como mi hija , muchos almuerzos compartidos.No puedo seguir , un nudo me lo impide.
Que te vaya bien Lorena……………Gracias por todo.Y por tus muestras de agradecimiento ;


 Por lo que hoy acaba pero también por lo que empieza... sois los mejores chicos.gracias por estos años juntos y por tratarme como 1 princesa


No tiene nada que ver con el tema , pero me gusta.

1 comentario: