viernes, 2 de marzo de 2012

si no lo sabe , lo pregunta

Estuvo declarando ante el juez casi 22 horas.Necesito mas tiempo para explicar sus negocios con NOOS , que para leerse el Quijote.Si te pones , claro.¿ Os imagináis a una vecina confesándose tantas horas ante el cura ?….
.- Joder “pa” la vieja , seguro que esta liada con “to” el pueblo
… de todas maneras , por lo dicho , según el juez , con un par de minutos , sobraba.

Esto es de coña , vamos.Tantas mediadas de seguridad , tanta historia y a las pocas horas sale a la luz publica toda la declaración.Viéndolo entrar en los juzgados , se le notaba bastante desmejorado.Tenia mala cara , se nota que esta pasando un suplicio.Solo espero que la justicia haga su trabajo.Que el juez trate al yerno del rey , como a cualquier otro ciudadano.

Sinceramente , creo que nadie a echo más por la república que Urdangarín.Lo dicho , espero que sea tratado como uno mas.Aunque viendo las declaraciones de Gabriela Bravo , portavoz del Consejo General del Poder Judicial , lo dudo.Según ella “no todos los imputados son iguales”.En un país “civilizado” , ya habría sido cesada.Por algo España es diferente.¿ En que ? , pues en que sigue ocupando el mismo cargo.Eso quiere decir que los que deberían cesarla , piensan que es así.Que no todos somos iguales.¿ adivináis cual va a ser el veredicto ?.No lo se , pero me jugaría el sueldo a que le cargan el muerto al socio.

Y su mujer ¿ no se enteraba de nada ?.Cualquier esposa sabe lo que entra en casa.Y de donde proceden los bienes de los que disfruta.Bueno , cualquier mujer no.Muchas , seguro , están bajo el yugo del marido y no se enteran de la misa la mitad.¿Acaso con la educación recibida por Cristina , justificaría su ignorancia ?.Lo dudo.Dudo que una mujer con semejante preparación , desconozca el patrimonio familiar , de donde proceden los bienes que disfruta , de donde viene la mansión de Barcelona , el piso de EEUU , el ritmo de vida , los colegios millonarios… que no me creo que no supiese nada.

Y si no lo sabe , lo pregunta. 

4 comentarios:

  1. Cinismo brutal, Suso, es eso de tratarnos como verdaderos gilipollas a toda la especie humana y, aunque a veces damos motivos sobrados para ello, la mayoría no lo es.

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que sí , creo que la mayoría son gilipollas....

    ResponderEliminar
  3. Una imagen vale mas que mil palabras: http://3.bp.blogspot.com/-4-tiD4jVZ0o/TyvQDpxby9I/AAAAAAAANHc/cHgNWFHmuuU/s400/El%2BJueves.jpeg

    ResponderEliminar