viernes, 9 de marzo de 2012

¿ Todo vale ?

menudos ejemplos
¿ Que modelo a seguir tiene la juventud ? , ¿ y nuestra sociedad ? , ¿ que se tiene hoy día por buen ejemplo ?.Vivimos en un país en el que todo vale.Ser yerno del rey , obispo , presidente del país , juez , ministro …nada parece condicionar lo mas mínimo.Parece que les da igual su comportamiento o la consideración que los demás tengamos de ellos.Tenemos algún que otro deportista analfabeto pero idolatrado.Nos presentan a Ronaldo como ejemplo a seguir , ¿ por su altanería en el campo ?, rueda de prensa de Mourinho y la sala esta a rebosar de periodistas.Se supone que tienen una carrera ( la de periodismo ) y lo único que reciben del portugués son sandeces , ¿ han perdido la dignidad los periodistas ? , no , simplemente todo vale para vender , hay que tragar.
Todos somos responsables de los valores que les estamos inculcando a nuestros hijos.Hubo un día , no hace tanto , que ser ladrón era una vergüenza , al igual que lo era ser analfabeto…



 

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes, Suso, a veces, no siempre, me pregunto si nosotros tendremos parte de la culpa del problema.
    Medidas y necesarias làgrimas de denuncia, Suso, a veces no resuelve mucho, hacerlo, pero grano a grano, ....., ya sabes.

    ResponderEliminar