lunes, 5 de marzo de 2012

Uno de cada cuatro €uros…

finanzas
A presentado IU un proyecto en el congreso para la lucha contra el fraude fiscal.Mas concretamente contra el dinero que se esconde en paraísos fiscales.Por lo visto 1 de cada 4 €uros no cotiza en España.Los paraísos fiscales me imagino que será esa gran estafa montada por los "patriotas" que aconsejan a los parados irse a trabajar , incluso , a Laponia.Porque lo que es el obrero , o incluso el "pequeño" empresario , no tiene escapatoria fiscal.
Pero mucho me temo , que esta propuesta quedara en eso , propuesta.No les interesa a nuestros gobernantes esa persecución del fraude.Sobretodo porque en su inmensa mayoría , viene de la mano de sus socios en la cúpula gubernamental.Son los estados quienes lo consienten impunemente , deteriorando así las haciendas publicas y la calidad de vida de sus ciudadanos.

2 comentarios:

  1. ESE ES EL INEXPLICABLE ASUNTO, SUSO: LO CONSIENTEN IMPUNEMENTE

    ResponderEliminar
  2. Me revienta que me quieran convencer que tenemos que apretarnos el cinto , sacrificios , por haber vivido por encima de nuestras posibilidades....¿ nosotros ? no , ellos , ellos han vivido , y siguen viviendo , por encima de nuestras posibilidades.

    ResponderEliminar