sábado, 7 de abril de 2012

CPU , formatear y como nuevo.

Buenos días mundo.Hoy me he levantado nostálgico.Nuestra mente debería ser como la CPU de un ordenador.Cuando te levantas con los pensamientos del pasado ( y tan pasado ) tendríamos que tener instalado un reset en la nuca.O en cualquier otro sitio de nuestro cuerpo.Click y punto , como nuevo.Y si falla , siempre esta el dichoso formateo…….
¿Alguna vez te has sentido indecente ? , una indecente sinceridad para intentar desarmar al otro , miradas puras e insistentes.No desvían tu mirada , ni tan siquiera pestañean.Es como un duelo de honradeces.Indecentes manos que que te acarician.Fingimos seguir los impulsos del corazón , cuando en realidad es la cabeza quien nos guía.Para lo bueno o lo malo.Indecente cordialidad , cuando descubres que no eres tu el destinatario…
"Yo sé que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en mí no encontraste felicidad
Tal vez alguien más te la dará…"
 

4 comentarios:

  1. Gloriosa canción, amigo y sí, me encantaría tener ese botón de formateo de vez en cuando al alcande de un dedo

    ResponderEliminar
  2. Una gran canción de Selena Quintanilla Pérez ( Selena y los Dinos ) asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans........hicieron una película de su vida.
    ¿ Te imaginas encontrarle el "reset" a nuestros politicuchos ?

    ResponderEliminar
  3. Si, me lo imagino, pero luego abro los ojos y despierto, eso solo se consigue en período electoral y despierto, muy despierto, amigo Suso.
    Las canciones de Selena las tengo todas, o casi todas, bien guardadas en mi discoteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Selena era una aclaración.Desgraciadamente no a tenido repercusión en España.

      Eliminar