martes, 10 de abril de 2012

Deolinda "Parva que sou"

Lejos de mis palabras y tan cerca del corazón.Lleno de sensaciones diferentes y sentimientos promiscuos.De repente , todo vuelve al principio.Las dudas , la incertidumbre.Todo o nada.No me busques.Porque si me buscas y me encuentras , seguramente no es lo que esperabas encontrar…

Hoy me han echo llegar una canción , portuguesa.Por suerte , parte de nuestra juventud hace algo mas que beber….

Soy de la generación sin remuneración
mas no me incomoda esta situación.
¡¡¡ que tonta que soy !!!
Esto esta mal y va a continuar
ya es una suerte poder ser becaria
¡¡¡ que tonta que soy !!!
Y me da por pensar ;
que mundo mas tonto
que para ser esclavo es necesario estudiar
Pertenezco a la generación
"en casita con papa y mama "
si ya lo tengo todo , para que quiero mas
¡¡¡ que tonta que soy !!!

3 comentarios:

  1. Tengo mucho de Portugués ( quizás mas que de Espanhol , pero eso es tema para otra blogueria ).Importa el mensaje.Y al canción me encanta.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta cancion, me ha gustado. Gracias por compartirla aqui. Un abrazo.

    ResponderEliminar