martes, 3 de abril de 2012

Subvenciones ???? , no gracias.

InformacionEsta mañana , camino del trabajo , me ha sorprendido ;
.- “ ¡¡¡ albañiles en una obra !!! ".
Bajando por la Gran Vía , un edificio repleto de albañiles.Luego me he dicho , "pero si esto debería ser lo normal ".Exacto , debería.Pero es que últimamente resulta extraño ver movimiento en las obras.Por eso me llamo la atención.La construcción fue uno de los máximos exponentes de la expansión industrial y económica de España.Hasta que todo hizo "crack".
Alguien me había contado que la mitad del cemento que se producía en la UE , se gastaba en España durante los locos años del "boom".Pero de la noche a la mañana , todo se fue al traste.Y con el , la mayoría de grandes empresas.Incluso las mas poderosas parecen no terminar de salir del agujero.Y uno de los mayores culpables fue la banca.Concedían créditos hipotecarios a diestro y siniestro , muy por encima del valor real.Apoyaron infinidad de promociones.Tanto inflaron el mercado , que hoy día son los mayores propietarios de inmuebles del país...


No estoy para nada de acuerdo con subvenciones ligadas a la contratación de determinados sectores de población.¿ no dicen que somos todos iguales ?.


pspv 
Parece ser que alguna vez lo han estado…" al servicio del ciudadano ".
Que cínicos son los políticos

1 comentario: