domingo, 6 de mayo de 2012

Punto y final

Llevo ya mucho tiempo sin escribir nada.Demasiado.Me he dado cuenta de que esto llega a su fin.Todo en esta vida tiene un principio y un fin....
En estas últimas semanas mi vida a cambiado.Para unos , seguro , pensaran que a mal.Para otros , la mayoría , a mejor.Me ven y se alegran por mi nueva situación.En el fondo no espero me comprendan , pero si la respeten.Mucha , demasiada gente , vive instalada en la mentira.En renunciar a vivir como en el fondo de su corazón le gustaría.Llevaba ya un tiempo dándome cuenta de que yo formaba parte de ese tipo de gente........y rompí todas esas ataduras.¿ Porque estar con una persona a la que ya nada te ata ?......¿ porque seguir con alguien a quien ya no quieres ?.
En este corto periodo de transición , he conocido a una persona maravillosa.Me es imposible explicar lo mucho que hemos congeniado.A su lado estoy empezando a sentir el AMOR.Me siento...otro.Solo pienso en ella.Ella me hace feliz.En todos los sentidos.....¡¡¡ y quiero ser feliz , ostias !!!.

Este es el final de un blog en el que puse toda mi ilusión.Un blog que inicie gracias a los consejos de quien creía "amigo".Espero que llegues a leer esto y te des cuenta de que en las rupturas no debe uno posicionarse a favor o en contra de ninguno de los dos....y menos cuando en tu caso no conoces los motivos reales de mi separación.Tan solo conoces lo que te han contado.Y lo que te han contado me imagino que habrá sido lo bastante sucio , o gordo , como para retirarme la palabra e incluso borrarme de tu vida.........................

Tengo muchos defectos.Uno de los mas importantes es el rencor.Desgraciadamente no se perdonar cuando creo que tengo la razón.Y como no veo ningún motivo por el cual me hayas retirado la palabra , te lo daré yo......VETE A LA MIERDA.


Ahora sí , hasta siempre........ 



4 comentarios:

  1. El fin de una cosa suele ser el principio de otra. Tan solo queria desearte que te vaya bien, aunque por lo que te leo parecer ser ese el caso. Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me va todo estupendamente......tanto que ya no tengo cosas que decir.......no se ya veremos

    ResponderEliminar
  3. Lamento, amigo, que el rencor no te deje ver el bosque. Lamento también, aunque menos, que tu verbo se vuelva grosero donde nunca lo había visto en ti. Yo, aunque te parezca extraño, seguiré queriéndote y seguiré sin entender esos arrebatos verbales que solo descalifican a quien los distribuye. Yo, al contrario que ese malévolo amigo que nombras en tu bloguería, no me he posicionado, ni ahora, ni nunca, de ninguno de los lados de una ruptura y no lo hago, fundamentalmente, porque esas cosas corresponden a cada cual y los demás nada debemos, ni tenemos que decir, sobre eso. Nada de lo que puedan contarme influirá sobre lo que de ti opino, amigo mío, eres una buena persona, quizás algo visceral y lo que quizás, lamento, es que hayas puesto de metementodo y alguna cosa mas de pero gusto, de modo público y rabioso, a un buen amigo que te quería y según parece, te sigue queriendo como nunca aunque ya le cueste verte pues su herida es muy grande. Ya sabes, hay comportamientos que el cariño y/o la amistad no puede reparar, si la herida ha tocado hueso.
    El amor en la vida de las personas es fundamental y por tanto y por ello, por la vida, me alegra verte feliz porque tú lo has encontrado. Ese es un buen camino cuando se trata de recomponer y/o reconducir una vida.
    Por lo demás, intentaré decirle a ese buen amigo, que yo conozco muy bien, que aunque lo hayas mandado a donde nunca debiera mandarse a un amigo, que no se lo tome a mal y que aunque no te lo pueda perdonar, le diré que no te lo tome en cuenta a la hora del juicio final.
    Suerte amigo y que seas feliz, quizás te lo merezcas y, ah, por mi y por muchos mas, espero reconsideres esa idea tuya de abandonar la escritura en este Blog. Lo haces fluido, clarito y bien. No dejes de hacerlo, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tenia pensado responder , pero al leerte.........

      1.- Yo no he borrado nunca a nadie por lo que haya publicado en su muro , aunque me sintiese aludido.Siempre he intendado que me explicase el porqué

      2.- Ese día tenía un mal día , pero fuiste tú el que te diste por aludido.Aun así te explique que no era por ti , mi trabajo a veces es un tanto extresante , y tampoco era la primera vez que me expresaba de esa manera ante un mal día.La única diferencía es que ese día , por mensaje privado , me diste un consejo que yo mal interprete y por eso te pedí me explicarás el porqué de dos palabras.Eso unido a temas laborales me llevo a expresarme así.

      3.- A pesar de lo mucho que me cuesta perdonar , te envie un 2 mensajes privados a tu "feis" y otro a tu movil........tanto de uno como del otro sigo esperando respuesta.Bueno , ahora realmente ya no me interesa.

      4.- Tampoco entiendo que borraras a otra persona , la cual no tiene nada que ver ni en los motivos por los cuales me separé ni en las palabras que tu creiste te dedique.

      5.- Eres muy libre de elegir a tus amigos......como no comprendí el motivo de hacerme desaparecer de tú vida , tome la decisión de escribir lo que aquí leiste.No lo siento así , pero por lo menos sí te da motivos para borrarme de tú vida.

      6.- Te deseo lo mismo , que te vaya bonito

      7.- Recuerda que cualquier comentario que hagais , tanto tú como tu mujer sobre mi o mi pareja actual , acabaran contandomelo.La gente es muy mala.Y mi trabajo me lleva a repartir en empresas en las cuales trabajan personas que acuden los viernes y sábados a la "Limu".....

      8.- No te molestes en responder , ni en publicar nada en tu blog referente a mi....son las 12:30 y es la última vez que entro tanto en mi blog como en el tuyo.

      Eliminar